• Usuario

Tres camiones y dos coches calcinados en un incendio en El Prat

Los bomberos han informado que además de los vehículos afectados también se ha visto afectada la fachada de una de las empresas del polígono y las ventanas de otra nave colindante.

|

Incendio El Prat


Un incedio en el polígon Pratenc (El Prat de Llobregat) ha acabado calcinando tres camiones y dos coches sin tener que lamentar ningún herido.


El fuego se ha iniciado a las 2:27 horas de la madrugada de este jueves 16 de agosto en un camión que llevaba aerosóles en su carga y las llamas rápidamente han afectado a otros dos camiones cercanes y de allí a los turismo. Los bomberos no han querido dar información sobre el origen del fuego.


Tras recibir el aviso hasta 10 dotaciones de Bombers de la Generalitat y Bomberos de Barcelona para detener el incendio se han desplazado al polígono de El Prat para detener el incendio. Según han informado fuentes dels Bombers a este diario, el fuego se dio por controlado sobre las 4:20 horas de la noche, y a las 6 de la mañana se han acercado dos dotaciones de bomberos más para controlar el estados y lo han dado por finalizado.


Los bomberos han informado que además de los vehículos afectados también se ha visto afectada la fachada de una de las empresas del polígono y una veintena de ventanas de otra nave colindante, situadas en la calle 112 del municipio, en el polígono industrial Pratenc.

Un hombre muere en L'Hospitalet a causa de un incendio
Controlado el incendio de una fábrica de reciclaje de colchones en Esparreguera
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE