Una fuga de gas alarma a Collbató

|

Bomberos fuga gas


Horas de intranquilidad en Collbató a causa de una fuga de gas detectada a las 19.30 horas del jueves 16 de agosto en la calle de la Font del Còdol, a la altura del número 40.


Agentes de seguridad han acudido rápidamente a la zona y han podido localizar el escape actuando con rapidez por lo que los equipos técnicos prevén que quedará reparada durante la noche del 17 de agosto.


Una vez detectada la avería, la guardia municipal y los bomberos han acordonado la zona y han desalojado una quincena de vecinos que podían verse afectados por el incidente, mientras los equipos técnicos cerraban el suministro y operaban para restablecer la normalidad en la red de gas. 


Los operarios han hecho calas para identificar el origen de la fuga, que ha sido localizado, en los alrededores de la medianoche, en una tubería bajo el suelo del número 40 de la calle de la Font del Còdol.


Durante la noche el ayuntamiento ha estado en contacto con los equipos técnicos para coordinar el operativo y con los vecinos afectados para apoyarlos y para ofrecerles alojamiento para esta noche en caso de que fuera necesario.


Finalmente sólo han tenido que pasar la noche alojados en un establecimiento del pueblo los vecinos de los dos inmuebles más cercanos al lugar de la fuga. El resto de vecinos han podido retornar a sus hogares.

Collbató cambia y analiza las antiguas tuberías de Can Dalmases por sus repetidas fugas de agua
La fibra óptica llega a más del 90 por ciento de la población de Collbató

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial