• Usuario

Excursiones gratis para ver las Perseidas

Olesa de Montserrat ha organizado escapadas de unas cuatro horas para poder ver las famosas lágrimas de Sant Lorenzo en en el Pla del Fideuer del 10 al 12 de agosto.

|

Perseidas


El Departamento de Medio Ambiente del ayuntamiento de Olesa de Montserrat ha organizado tres excursiones en horario de tarde y noche en el Pla del Fideuer. Las salidas serán los días 10, 11 y 12 de agosto, coincidiendo con Las Perseidas o lágrimas de San Lorenzo que es una lluvia de estrellas fugaces muy intensa que se encienden al entrar en la atmósfera terrestre.


Las excursiones nocturnas, como todas las que se organizan desde el consistorio, son actividades gratuitas. Para participar de estas salidas y ver la lluvia de estrellas, es necesaria inscripción previa que se puede hacer a través de un correo electrónico. También se puede hacer la inscripción en la recepción del Ayuntamiento o por teléfono


Las excursiones comenzarán a las 20.00 y el punto de encuentro será el aparcamiento del pabellón municipal Salvador Boada y se alargarán hasta aproximadamente las 00.30 h.


Para participar en la salida hay que llevar agua, cena, calzado y ropa adecuada y linterna. Durante la excursión se andarán 8 kilómetros y la dificultad es media-alta. Las inscripciones están abiertas para el viernes 10 de agosto y sábado 11 de agosto (el domingo día 12 queda reservado por si hiciera falta organizar una tercera salida por el número de participantes). Cada salida se ha limitado a un total de 60 plazas. Las salidas nocturnas para ver Los Perseidas son las salidas estrellas del departamento y en 2017 asistieron 250 personas.

Alemania ofrece dos plazas en la escuela primaria a los vecinos de Olesa
Aprovechar las obras para buscar restos históricos
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE