• Usuario

Begues encarrila la construcción del nuevo Centro de Atención para las Personas Mayores

La Generalitat ha dado el visto bueno a la modificación del Plan General de Ordenación del municipio sobre los usos de la parcela ldonde se levantará el futuro centro.

|

Centre de dia gent gran begues


Begues ya ha dado un paso más para poder llevar a cabo la contrucción de lo que tiene que ser el nuevo Centro de Atención para las Personas Mayores.


La Comisión Territorial de Urbanismo del ámbito metropolitano de Barcelona, entidad que forma parte del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya, ha aprobado definitivamente la modificación del Plan General de Ordenación de Begues sobre los usos de la parcela la de la calle Ferran Muñoz donde se levantará el futuro Centro de Atención para las Personas Mayores.


Con la luz verde a este trámite administrativo, el gobierno catalán da el visto bueno a la construcción de un equipamiento social que tiene previsto que cuente de un centro diurno y unidades asistenciales con servicio nocturno para unas 30 personas que será realidad con recursos propios.


En diciembre pasado, la Generalitat devolvió la parcela al ayuntamiento, después de que el consistorio de Begues el cediera en el Incasòl para la construcción de viviendas dotacionales que no se llegaron a edificar por la llegada de la crisis económica.

Polémica en Begues por una placa en recuerdo del 1-O
El Govern refuerza el servicio de autobús entre Begues y Gavà
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE