• Usuario

Elisabet Abad, de Esplugues, nueva directora de la Agencia Catalana del Consumo

La espluguense, licenciada en Derecho por la Universitat de Barcelona (UB), cuenta con el certificado de suficiencia investigadora correspondiente al Área de Derecho Administrativo y Procesal de la UB

|

Elisabet abad


El Govern ha nombrado a Elisabet Abad, de Esplugues de Llobregat, nueva directora de la Agencia Catalana del Consumo (ACC), por lo que sustituirá a Montserrat Ribera, según ha acordado este martes en el Consell Executiu.


En un comunicado, la Generalitat ha informado de que Abad ocupaba desde 2013 el cargo de directora general del Centro de Iniciativas para la Reinserción (Cire) de la Conselleria de Justicia.


Abad, licenciada en Derecho por la Universitat de Barcelona (UB), cuenta con el certificado de suficiencia investigadora correspondiente al Área de Derecho Administrativo y Procesal de la UB, así como una maestría en Derecho de Catalunya.


También es diplomada en Función Gerencial a las Administraciones Públicas por Esade, en Política y Gobierno por la UPF-UAB-Esade, en Liderazgo e Innovación a las Administraciones Públicas por Esade-EAPC y en e-Gobierno (UPF).


A nivel profesional, Abad fue diputada en el Parlament y senadora asignada por el Parlament, jefa de Sección y Servicio de Formación en la Escuela de Administración Pública de Catalunya y subdirectora general de la Escuela de Policía de Catalunya de la Conselleria de Interior.


También fue jefa de Gabinete de la Conselleria de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, y subdirectora general de Derecho y Entidades Jurídicas de la Conselleria de Justicia.

Esplugues reduce la criminalidad pero aumentan las estafas y los atropellos
La Diputació ofrece dos créditos a Esplugues y Vallirana para inversiones
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE