• Usuario

Cancelaciones y disgustos de Vueling en el aeropuerto de El Prat

La compañía está aún recolocando a pasajeros cuyo vuelos fueron cancelados el lunes 16 de julio y este viernes 20 ya son 7 los vuelos cancelados sin ningún tipo de justificación.

|

Vueling 7 1


Vueling no deja de dar malas noticias a sus pasajeros y al aeropuerto de El Prat. Tras las cancelaciones de vuelos aún no resuletas del pasado lunes 16 de julio, se supone, a causa de las tormentas, este 20 de julio ya ha llegado a cancelar hasta siete vuelos en la terminal de Barcelona.


Pese a que este número es inferior al del lunes, los clientes están mostrando su desconfianza y malestar ante unas prácticas que parecen repetirse cada verano. Varios pasajeros han visto como sus vuelos desaparecían de la pantalla frentre a la puerta de embarque y no se ha dado explicaciones, ni nadie se había puesto en contacto con ellos.


Estas cancelaciones llegan a preocupar cuando Vueling ha anunciado que aún sigue recolocando en vuelos para este fin de semana al millar de pasajeros que quedaban pendientes tras las cancelaciones que se produjeron el lunes.


La fuerte tormenta que cayó a primera hora del lunes en el área de Barcelona y que posteriormente se trasladó a Francia provocó la cancelación de 29 vuelos por parte de Vueling en el aeropuerto de Barcelona y afectó a un total de 14.300 pasajeros en toda su red.


Las mismas fuentes han indicado que los pasajeros afectados fueron reubicados en otros vuelos desde el mismo lunes, este jueves ya habían volado el 88% y el millar de pasajeros restante lo hará este fin de semana.


Desde Vueling aseguran que la operativa de la aerolínea se desarrolla este vienes con "normalidad" en el aeropuerto de Barcelona, y han recordado el aumento de operaciones que se produce en plena operación salida de verano.


Fuentes de Aena han explicado que el aeropuerto de El Prat no cerró sus instalaciones en ningún momento -Vueling afirmó en su cuenta de Twitter que la operativa en El Prat se había visto interrumpida- durante la jornada del lunes, sino que, por motivos de seguridad debido a la tormenta, se aplicó una regulación que implicaba cierto retraso en los vuelos con salida desde El Prat.


Las mismas fuentes han apuntado que la aerolínea más afectada en número de cancelaciones fue Vueling, si bien esta compañía aérea también es la que tiene un mayor número de operaciones en El Prat.

Vueling cancela 29 vuelos en un día en El Prat
El aeropuerto del Prat, lidera el ranking de retrasos en España
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE