• Usuario

Vueling cancela 29 vuelos en un día en El Prat

La aerolínea ha dejado en tierra a cerca de 15.000 pasajeros el 16 de julio a causa de las tormentas y ha llegado a suspender un total de 86 vuelos en todo el país.

|

Vueling caos


Aún no han empezado las huelgas que amenazan en convertir el aeropuerto de El Prat en un absoluto caos y ya se empiezan a suceder los problemas y por causas tan habituales como las meteorológicas.


El pasado 16 de julio, a causa de las tormentas que cayeron a Catalunya Vueling se vio obligada a cancelar un total de 86 vuelos, 29 de los cuales en el aeropuerto de Barcelona, llegando a afectar a un total de 15.000 pasajeros, 5.000 de ellos en El Prat.


La aerolínia trata de excusarse alegando que los retrasos y cancelaciones se produjeron por el colapso mismo que vive la infraestructura catalana, que según Eurocontrol, es el aeropuerto que acumula más retrasos en toda España. Pero lo cierto es que solo los pasajeros de Vueling sufrieron estas cancelaciones.


La compañía aérea tiene su centro en El Prat, donde cada día operan 750 vuelos, y esto ha provocado que sólo por las cancelaciones producidas aquí hayan tenido que reubicar a 1.000 pasajeros en distintos hoteles, ya que han tenido que reubicarlos en distintos vuelos entre el martes 16 de julio y el jueves 18.


De hecho, la compañía ha alegado que antes del 18 se trataría de reubicar al 78% de los pasajeros afectados por los vuelos cancelados, pero no todos. Muchos pasajeros se han quedado en Barcelona o El Prat, pero otros se han quedado en Londres y otras ciudades europeas y no han podido volver a sus localidades de origen.


Todo esto no hace más que sumar problemas a la compañía aérea que lleva tiempo sufriendo todo tipo de problmas y también al aeropuerto de El Prat que trata de normalizar una situación que cada día que suceden no hace otra cosa que perjudicar su imagen.

El aeropuerto del Prat, lidera el ranking de retrasos en España
El aeropuerto de El Prat volverá a ser un caos este verano
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE