• Usuario

Conciertos, humor, danza y Lorca en la nueva temporada de teatro de Sant Andreu

Una de las principales novedades de este año es la programación de dos conciertos musicales durante la fiesta mayor, el de Ismael Serrano y el del grupo Las Migas.

|

Teatre nuria espert sant andreu


Llega el verano y en el mundo del teatro eso significa la presentación de la cartelera para la próxima temporada. En Sant Andreu de la Barca, los límites del humor con "Mala Broma"; una danza que recrea la vida y obra de Federico García Lorca; el teatro clásico con "Celestina, la tragicomedia"; o el concierto teatral lleno de humor de la Orquesta de Cámara del Empordà son algunos de los platos fuertes de la temporada de otoño e invierno del Teatre Nuria Espert.


"El inmortal" del cantante y mediático Bruno Oro será otro de los puntos referentes a esta temporada de este espacio cultural.


El concejal de Cultura de Sant Andreu, Juan Pablo Beas, ha dicho que "siempre trabajamos para llevar una programación de calidad y de primer nivel para cultivar entre los ciudadanos el amor por el arte, el teatro y por la danza".


Beas ha recordado que en la programación se reserva un espacio para las compañías locales "porque queremos que también tengan la posibilidad de mostrar su trabajo en un espacio extraordinario como el teatro de la ciudad".


Los pequeños de la ciudad tienen su propia programación con cuatro obras que llevan al escenario del teatro payasos, títeres, teatro y música.


"Es fundamental educar a los más pequeños en el amor por el teatro para que cuando sean mayores tengan criterio en este sentido".


Una de las principales novedades de este año es la programación de dos conciertos musicales, que coincidirán con la fiesta mayor de la ciudad, que se celebra del 31 de agosto al 3 de septiembre.


El conjunto Las Migas presentará su disco "Vente conmigo" e Ismael Serrano hará parada en el municipio con su gira 20 años "Hoy es siempre" en el Teatre Nuria Espert.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE