• Usuario

Tres días de luto oficial en Begues por la muerte de un menor en un accidente de tráfico

Mientras duren los tres días de duelo oficial, la bandera de Begues ondeará a media asta y no se organizará ninguna actividad festiva o lúdica al pueblo como muestra de respeto a la familia y amigos del joven.

|

Ajbegues


Begues ha decretado tres días de luto por el trágico accidente en el entorno del Pi Gros, en el que perdió la vida un joven de Begues de 16 años. Según informa el ayuntamiento, este "lastimoso hecho ha golpeado la sociedad beguetana", y el consistorio, como representante de esta sociedad, ha tomado esta medida. 


La alcaldesa Mercè Esteve ha firmado este lunes 2 de julio un Decreto por el que se determinan tres días de luto oficial en el municipio, como muestra de apoyo a la familia y amigos del joven, al que quiere transmitir todo su calor y solidaridad.


El accidente sucedió el sábado al mediodía en el Camino de Can Sadurní. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, efectivos de la Policía Local y del Sistema de Emergencias Médicas, que no pudieron hacer nada para salvar la vida de Adrià. 


El ayuntamiento de Begues informa que se puso al servicio de la familia y trasladó el pésame de forma pública y se iniciaron los trámites de duelo oficial. La misma tarde del sábado, la alcaldesa de Begues habló con el Conseller de Interior, Miquel Buch, quien se interesó por los hechos y por el estado de la familia del menor, trasladando el pesar de la Generalitat para tan lamentable accidente. 


Durante todo el fin de semana cientos de beguetans, entidades y colectivos del pueblo han solidarizado también con la familia a través de mensajes en las redes sociales.


Mientras duren los tres días de duelo oficial, la bandera de Begues ondeará a media asta y no se organizará ninguna actividad festiva o lúdica al pueblo como muestra de respeto a la familia y amigos del joven.

Un menor muere tras volcar un coche en Begues
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE