Rodalies incrementa las plazas de sus trenes por el Baix Llobregat para Sant Joan

|

Rodalies


Rodalies de Catalunya ha incrementado su oferta de transporte con 10.500 plazas adicionales para los días 23 y 24 de junio con motivo de la verbena de Sant Joan.


En un comunicado, Renfe ha informado que en la noche del sábado y la madrugada del domingo se reforzará la capacidad habitual de los trenes que enlazan Barcelona con las poblaciones costeras de las comarcas del Garraf y el Maresme, y la Costa Brava.


Además, se ponen en circulación cinco trenes especiales, dos de Barcelona a Mataró y tres a Vilanova i la Geltrú (Barcelona) con parada en todas las estaciones, lo que supone varias paradas por la zona del Baix Llobregat.


En concreto, habrá refuerzos en la línea R2 sur de Rodalies, que es la que registra tradicionalmente una mayor demanda en esta festividad, y en la línea R1 de cercanías, que ampliará su oferta de transporte con la circulación de trenes de doble composición.


En coordinación con los Mossos d'Esquadra, se desplegará un dispositivo especial de seguridad en las poblaciones donde se desplacen en tren un mayor número de personas para celebrar la verbena.

Renfe incrementa la frecuencia de trenes del Baix Llobregat con destino a la costa
Las promesas de Fomento para El Prat ponen en "riesgo de colapso" la red ferroviaria

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial