• Usuario

Diego Torres, condenado por el caso Nóos, ingresa en Brians 2

El exsocio de Iñaki Urdangarin, que tiene su residencia en Sant Cugat del Vallès, ha optado por solicitar una cárcel catalana tras ser condenado a cinco años y ocho meses por el Tribuanal Supremo.

|

Diego torres


El condenado por el caso Nóos Diego Torres deberá ingresar en la cárcel Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires, el centro penitenciario que se le ha designado, han informado fuentes conocedoras del caso.


El exsocio de Iñaki Urdangarin, que tiene su residencia en Sant Cugat del Vallès, ha optado por solicitar una cárcel catalana y deberá entrar en la prisión como máximo el lunes, tras ser condenado por el Tribunal Supremo a cinco años y ocho meses de cárcel.


Durante la mañana de este jueves 14 de junio, Diego Torres ha acudido junto a su esposa, Ana María Tejeiro, a reunirse con su abogado, Manuel González Peeters.


El exsocio de Iñaki Urdangarin en el Instituto Nóos puede decidir ingresar hasta el lunes a las 20.30 horas y una vez en el centro penitenciario se le trasladará al módulo de ingresos, donde se le hará un examen médico y se entrevistará con psicólogos y otros profesionales.


Con sus informes, la dirección del centro decidirá su destino definitivo dentro del centro en base a sus necesidades y adecuado a su perfil, un proceso que puede durar hasta unos cinco días.


El horario para realizar los ingresos penitenciarios en la cárcel de Brians 2 es de 9 horas a 20.30, con lo que el límite para Torres será el lunes a esa hora.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE