• Usuario

La Nit en Blanc llega a Corbera con todo tipo de espectáculos

Durante el evento, está previsto que las calles del casco histórico de Corbera, se vistan de arte y cultura para hacer disfrutar al público de una noche especial entre los rincones "más mágicos" del lugar.

|

Nit en Blanc Corbera


Corbera de Llobregat nunca había tenido una noche así. Pero ahora, el ayuntamiento ha fijado una fecha y el próximo 16 de junio, de 20 a 00.30h, llega La Nit en Blanc, un evento turístico y cultural pionero en el municipio. 


Durante el evento, está previsto que las calles del casco histórico de Corbera, se vistan de arte y cultura para hacer disfrutar al público de una noche especial entre los rincones "más mágicos" del lugar.


La Nit en Blanc es un evento nocturno, donde el público asistente puede seguir un itinerario delimitado por las calles del casco antiguo del pueblo, mientras se representan varios pases de actuaciones de teatro, malabares, fuego y magia. 


Para esta primera edición, el municipio cuenta con la participación de la compañía Teatro del Cuervo, premiada con el Premio Jovellanos 2016 y venida desde Gijón, que nos representarán una obra de teatro inclusivo, Tienda 47. 


También participará la compañía Improvisto's Krusty Show, que presentarán un espectáculo de malabares de fuego, con las Manosdefuego, que harán un espectáculo con malabares de luz, y con la actuación del mago Marc Sabat. 


Pero además, Durante toda la noche, habrá un espacio gastronómico a cargo del Bar Torero y del colectivo Corbera Sabors, que a partir de las 23h estará amenizado por un concierto de swing a cargo de Jinx Jazz Band.


Para participar es necesario pagar 4 euros de entrada que se pueden retirar en el consistorio o por internet. Posteriormente las entradas se tendrán que cambiar por unas pulseras que permitirán el acceso a las actividades.

Corbera "te toma el pelo" por una causa solidaria
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE