• Usuario

Sant Climent da luz verde a la creación de la futura biblioteca

El presupuesto contempla destinar 1.500.000 euros en la biblioteca, de los que el consistorio financiará la mayor parte (850.000 euros) mientras que el resto será asumida por la Diputació de Barcelona y AMB.

|

Ca l'altisent sant climent


El pleno municipal celebrado el 31 de mayo en el ayuntamiento de Sant Climent de Llobregat aprobaba, entre los diferentes puntos del orden del día, el presupuesto para financiar la creación de la futura biblioteca de la población. 


Este es uno de los principales proyectos de la legislatura y está ligado a la reforma y ampliación de Ca l'Altisent, el edificio de titularidad municipal que se convertirá equipamiento cultural.


En total el presupuesto aprobado contempla destinar 1.500.000 euros en la biblioteca, de los que el consistorio financiará la mayor parte (850.000 euros) mientras que el resto será asumida por la Diputació de Barcelona y el Área Metropolitana de Barcelona (AMB). Una vez aprobada la previsión de gasto, se procederá próximamente a firmar el convenio con la AMB para la subvención de una parte de los trabajos.


La nueva biblioteca vendrá a dar el relevo en la Sala de Lectura Sant Jordi y se integrará en la Red de Bibliotecas Municipales de la Diputació de Barcelona.

Sant Climent solicita ayudas a la Generalitat para el mantenimiento del espacio público
Cornellà empieza la construcción de su nueva biblioteca
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE