Sant Climent solicita ayudas a la Generalitat para el mantenimiento del espacio público

|

Mejoras espacio publico Sant Climent

Trabajos de mantenimiento del espacio público. / FOTO: Ayuntamiento de Sant Climent de Llobregat


El ayuntamiento de Sant Climent de Llobregat requiere de dinero para el mantenimiento de sus espacios públicos y por eso ha solicitado una total de 34.000 euros.


Por eso, el consistorio trabaja en la búsqueda de vías de financiación que permitan el desarrollo de nuevos proyectos y el mantenimiento de sus equipamientos y espacios públicos. En esta segunda línea de trabajo se sitúa la petición realizada al Plan único de obras y servicios de Cataluña (PUOSC) de la Generalitat de Catalunya y que asciende a 34.000 euros. Esta cantidad incluye actuaciones como el mantenimiento de diferentes edificios municipales, de la señalización vial y de los ascensores de diferentes equipamientos.


En esta misma línea de la política de subvenciones, el consistorio también está trabajando para disponer de ayudas de esta y de otras administraciones por cuestiones tales como el asfaltado de calles o la mejora de caminos forestales. 


Esta vía se complementa con la búsqueda de subvenciones para financiar nuevos proyectos estratégicos como la nueva acera de la carretera BV2004, un nuevo camino escolar o la biblioteca que el ayuntamiento pretende construir en Ca l'Altisent.

La Diputació concede un crédito a Sant Feliu para las reformas del Casal de Joves
El alcalde de Sant Climent critica a la DGT, Zoido y Rajoy

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial