• Usuario

Los trabajadores de logística de Seat desconvocan la huelga de junio

CC.OO. ha detallado que el acuerdo, que aún tiene que ser aprobado por la plantilla, recoge las principales reivindicaciones del comité de empresa y mejora las condiciones laborales

|

Seat martorell


Los trabajadores de Servicios Logísticos Martorell S. XXI (SLM), que se encarga de la logística de Seat, han desconvocado la huelga que habían anunciado para los fines de semana de junio tras llegar a un acuerdo con la empresa sobre el pacto que regula sus condiciones laborales, ha informado CC.OO. de Catalunya.


En un comunicado, el sindicato ha detallado que el acuerdo, que aún tiene que ser aprobado por la plantilla, recoge las principales reivindicaciones del comité de empresa y mejora las condiciones laborales de los trabajadores.


El pacto tendrá una vigencia de tres años y prevé la revalorización de los salarios con el IPC más un 0,8% anual, así como incorporar mejoras en los permisos retribuidos y la no externalización de un cuarto turno de trabajo, como pretendía inicialmente la empresa.

La logística de Seat, en huelga todos los fines de semana de junio
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE