El Corpus de Cornellà cuenta con Rosana, La Unión y Gertudris

|

Rosana


La Unión, Rosana y Gertrudis son los cabeza de cartel de las fiestas de Corpus de Cornellà de Llobregat. Los tres artistas ofrecerán sus conciertos de manera gratuita en el escenario ubicado en plaza Catalunya durante la festividad celebrada desde el 31 de mayo al 3 de junio.


Pero hay mucha más música en las plazas, todos los días, y muchas más actividades familiares: cuentos, alfombras de flores, juegos, deportes, gincana, el popular pasando por castellers, sardanas, gigantes.


Las fiestas de este año también tendrán un mensaje integrador en defensa de las políticas de igualdad de género y enfocado a reivindicar el feminisimo. Así se trasladará en el pregón que correrá a cargo de tres mujeres: la dirigente del asociacionismo vecinal Pura Velarde, la artista Alicia del Hoyo y la alumna del IES Esteve Terradas Ariadna Gómez.


Además de las actuaciones musicales también se hará una campaña de recogida de alimentos, un concurso de Instagram para jóvenes, catas gastronómicas y musicales procedentes de varios lugares del mundo, un recital de poesia, Improshow... y otras actividades que culminaran en la Nit de la Llum con los fuegos artificiales

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE