• Usuario

El Corpus de Cornellà cuenta con Rosana, La Unión y Gertudris

Las fiestas de este año también tendrán un mensaje integrador en defensa de las políticas de igualdad de género y enfocado a reivindicar el feminismo.

|

Rosana


La Unión, Rosana y Gertrudis son los cabeza de cartel de las fiestas de Corpus de Cornellà de Llobregat. Los tres artistas ofrecerán sus conciertos de manera gratuita en el escenario ubicado en plaza Catalunya durante la festividad celebrada desde el 31 de mayo al 3 de junio.


Pero hay mucha más música en las plazas, todos los días, y muchas más actividades familiares: cuentos, alfombras de flores, juegos, deportes, gincana, el popular pasando por castellers, sardanas, gigantes.


Las fiestas de este año también tendrán un mensaje integrador en defensa de las políticas de igualdad de género y enfocado a reivindicar el feminisimo. Así se trasladará en el pregón que correrá a cargo de tres mujeres: la dirigente del asociacionismo vecinal Pura Velarde, la artista Alicia del Hoyo y la alumna del IES Esteve Terradas Ariadna Gómez.


Además de las actuaciones musicales también se hará una campaña de recogida de alimentos, un concurso de Instagram para jóvenes, catas gastronómicas y musicales procedentes de varios lugares del mundo, un recital de poesia, Improshow... y otras actividades que culminaran en la Nit de la Llum con los fuegos artificiales

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE