• Usuario

Cervelló celebra su primera Fiesta de los Animales

La plaza del ayuntamiento es el lugar de encuentro de este evento donde se organizan charlas, talleres e incluso pasarelas de animales en adopción.

|

FIESTA ANIMALES CERVELLO


Cervelló sigue apostando por su compromiso con el mundo animal. Además las medidas de convivència y protección de los animales de compañía y la tradicional fiesta de los Tres Tombs, ahora ha decidido organizar la Primera Fiesta de los Animales.


La fiesta, que se aplazó el pasado 14 de abril debido a la lluvia, se celebra este 19 de mayo y contará con un programa de los más variado que incluye: una charla sobre educación canina, pasarelas de animales en adopción, talleres y un concurso de mascotas, además de los stands de las protectoras, de venta solidaria de productos, y de recogida de alimentos y de material para los animales. El punto final de la jornada lo marcará un un concierto a las ocho y media de la tarde.


La plaza del ayuntamiento de Cervelló será el punto neurálgico de esta Primera Fiesta de los Animales, organizada por diversas asociaciones y entidades protectoras de animales con la colaboración del consistorio del municipio.

Sant Andreu apuesta por la terapia con perros para personas con autismo
Abrera instala contenedores-refugio para los gatos de la calle
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE