• Usuario

Cornellà acoge el acto central de la campaña en defensa de las pensiones de CC.OO.

En la cita se va a llamar a la lucha para garantizar la calidad y la sostenibilidad actual y el futuro del sistema público de pensiones y por la recuperación de su poder adquisitivo.

|

Manifestacion pensiones dignas gava


Cada lunes los pensionistas y jubilados de todo el país salen a las calles para reclamar unas pensionas dignas. Una lucha que no se detiene, tampoco en el Baix Llobregat. Así las cosas, ahora, el sindicato CC.OO. de la comarca ha decidido organizar el acto central de la Campaña en Defensa de las Pensiones Públicas, que se ha llevado a cabo durante estas semanas realizando diferentes asambleas en las principales localidades del territorio, en Cornellà de Llobregat.


Concretamente, el próximo lunes 14 de mayo los jubilados y pensionistas se reunirán bajo el lema "Las Pensiones son un derecho, no un privilegio".


El acto, como en los tantos otros que ha desarrollado el sindicato, sirve para reafirmar y exponer las reivindicaciones y las propuestas de CC.OO. para garantizar la calidad y la sostenibilidad actual y el futuro del sistema público de pensiones y por la recuperación de su poder adquisitivo.


En el acto, que tendrá lugar en el local de CC.OO. de Cornellà de Llobregat a partir de las 11.00 horas tienen prevista su participación Joan Solsona, secretaria general de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CC.OO. del Baix Llobregat-Alt Penedès-Anoia-Garraf; Pol Mena, miembro de Acción Jove - Joves del sindicato del Baix Llobregat; Ricard Bellera, secretario de Trabajo y Economía de CC.OO. Catalunya y Carlos Bravo, secretario de Políticas Públicas y Protección Social de la Confederación Sindical.

La Plataforma Gavà per unes Pensions Dignes reprocha el afán de protagonismo de GSSP
Pensionistas del Baix Llobregat se movilizan para pedir recuperar poder adquisitivo
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE