• Usuario

Atrapados los responsables del robo de un camión en Viladecans

Los Mossos d'Esquadra han detenido un hombre 34 años y una mujer de 29, vecinos de Esparreguera, como presuntos autores de un delito de robo y uso de vehículo y otro delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

|

Camion robado


Los Mossos d'Esquadra han detenido un hombre 34 años y una mujer de 29, ambos de nacionalidad española y vecinos de Esparreguera, como presuntos autores de un delito de robo y uso de vehículo y otro delito de robo con fuerza en grado de tentativa.


Los hechos tuvieron lugar el jueves 26 de abril cuando los mossos recibieron el aviso de que dos personas habían intentado cometer un robo con fuerza en el Polígono Industrial de Constantí (Tarragona). Según varios testigos, los individuos intentaron robar material en un empresa del polígono usando un camión de 26 toneladas. Ahora bien, los ladrones fueron sorprendidos por los trabajadores y huyeron del lugar provocando daños en la valla de la nave y al vehículo.


Poco después de este robo, los ladrones abandonaron el camión en la carretera C-422 en el municipio de Constantí. Rápidamente, varias patrullas se dirigieron al lugar y mientras unos agentes hacían gestiones con el camión otras patrullas iniciaron la búsqueda de los presuntos ladrones.


Los mossos averiguaron que el camión había sido robado a primera hora de la mañana en Viladecans y que iba cargado con 6.000 kilogramos de material de construcción. El vehículo presentaba el bombín de la puerta del copiloto forzado y la llave de contacto arranque con los cables colgando.


Poco después, una patrulla observó una pareja caminando por la carretera T-721. Los agentes identificarlos y gracias a la coordinación policial comprobaron que se trataba de las dos personas que estaban buscando. En el registro los localizaron una decena de herramientas, ropa de trabajo, un chaleco con el nombre de una empresa y otros objetos.


Por todo ello, los mossos detuvieron al hombre y la mujer como presuntos autores de un robo con fuerza y uso de vehículo y un robo con fuerza en grado de tentativa.


Los detenidos, el hombre con 106 antecedentes policiales y la mujer con 19 antecedentes, pasaron este viernes a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Tarragona y quedaron en libertad con cargos.

Detenidos 'in fraganti' tres ladrones en Castelldefels y Gavà
Tres detenidos por robos con fuerza en domicilios de Collbató y Abrera
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE