• Usuario

Detenidos 'in fraganti' tres ladrones en Castelldefels y Gavà

Los Mossos han detenido a dos hombres en la capital del Baix Llobregat tras un robo con fuerza en un domicilio y a otra persona en Gavà mientras asaltaba un restaurante.

|

Mossos 6


Agentes de los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres de Castelldefels cuando acababan de robar con fuerza en un domicilio de la localidad, y a otro por un robo con fuerza en un restaurante de Gavà, al que pillaron 'in fraganti', ha explicado la policía en un comunicado este miércoles.


En Castelldefels, detuvieron a dos vecinos de la localidad, de 41 y 54 años y de nacionalidad española, después de que las patrullas fueran alertadas hacia las 19.00 horas de que dos hombres habían salido corriendo del interior de una casa y habían huido en un turismo.


Las dotaciones policiales se dirigieron al lugar y comprobaron que los ladrones habían forzado la puerta de acceso al jardín y la de la casa, y gracias a la descripción facilitada por los testigos, unos de los agentes que buscaban a los autores de los hechos localizaron el vehículo con el que habían huido estacionado en doble fila ante un bar.


Dentro del coche localizaron un martillo, que podrían haber utilizado para perpetrar el robo, y localizaron en la puerta del establecimiento al titular del vehículo, que junto a otro hombre con el que estaba sentado --entre cuatro personas--, coincidía con la descripción facilitada por los testigos; tras ser detenidos, pasaron a disposición del juzgado de guardia de Gavà, que decretó su libertad con cargos.


ALARMA DE UN RESTAURANTE


En otra actuación, los Mossos detuvieron 'in fraganti' el presunto autor de un robo con fuerza en un restaurante de Gavà, un vecino de Barcelona de 32 años y nacionalidad española.


Los hechos sucedieron hacia las 3.00 horas, cuando los agentes fueron alertados de que estaba sonando la alarma de un establecimiento, y cuando los agentes llegaron al lugar, sorprendieron al ladrón en el interior, donde se encontraba tras forzar la puerta posterior con una escarpa.


El detenido pasó a disposición del juzgado de guardia de Gavà, que decretó su libertad con cargos.

Tres detenidos por robos con fuerza en domicilios de Collbató y Abrera
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE