• Usuario

Tamara Carrasco estudia pedir la reducción de las medidas cautelares

La miembro del CDR vecina de Viladecans está estudiando la opción de presentar una petición ante el juez para poder salir del municipio y del Estado.

|

Tamara CG Detenida CDR Viladecans


Tamara Carrasco, investigada por su participación como miembro de la CDR en el corte de carreteras, está estudiando pedir una revisión de las medidas cautelares aplicadas por el juez y que le impiden incluso salir de Viladecans si no es por trabajo y con permiso de un juez.


La defensa de la miembro de los CDR encuentra relaciones del caso de Tamara con la de Hervé Falciani, acusado de revelar datos de los clientes del banco HSBC en Suiza, según ha informado Rac1.


Por eso, Carrasco, que hasta el momento no puede salir ni del Estado y debe presentarse cada lunes en el juzgado de guardia, quiere tratar de reducir estas medidas cautelares y que reducen su movilidad.


La miembro de los CDR y vecina de Viladecans está siendo investigada por un delito de desorden público, pero la Fiscalía también quiere recurrir estas medidas ya que sigue defendiendo su planteamiento inicial en el que denunciaba a Carrasco de haber cometido delitos de terrrorismo y rebelión.

La Fiscalía recurre la libertad provisional de Tamara Carrasco e insiste en el delito de terrorismo
Tamara Carrasco, sus contradicciones y sus amigos
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE