• Usuario

Tamara Carrasco, sus contradicciones y sus amigos

Tamara Carrasco, ya vuelve a estar en Viladecans, después de que el juez la haya dejado en libertad con cargos.

|


Tamara CG Detenida CDR Viladecans


Tamara Carrasco, ya vuelve a estar en Viladecans, después de que el juez la haya dejado en libertad con cargos. Hay silencio en su entorno. No es para menos, sabe que se ha metido en un buen barrizal. Eso que el abogado lo tiene pagado y el trabajo, por ahora, también.


Tamara, cuando volvió a su domicilio después de su viaje a Madrid, tuvo algunas visitas, no muchas. Dos de ellas muy significativas:  La diputada Anna Tarres del Junst per Catalunya, Álex Gallo del PDeCAT y Joan Carles Calbet, cercano al partido.




Calvet

https://twitter.com/AgalloCat/status/984549327459835905 




Nos dicen algunas fuentes que Joan Carles Calbet, muy introducido en el independentismo, -solo hay que mirar su Twitter- tiene aspiraciones políticas.  ¿Será en las próximas elecciones municipales su debut como candidato?. Eso parece. La política no es nueva para él. La lleva en los genes maternos y paternos. Su abuelo materno, Josep Carreras - no el cantante del opera- fue durante unos años regidor en el ayuntamiento de Viladecans y dió guerra. Puso alguna querella al mismísimo ayuntamiento, por temas de terrenos, golf etc. Era el propietario del terreno donde se va a construir la ampliación del hospital. Carreras era todo un personaje, genio y figura hasta el final de sus días. El padre de Joan Carles, Jaume Calbet, quiso hacer sus pinitos políticos en el mundo local  de eso hace hace ya unos cuantos años y le salió muy mal la jugada. Se retiró a tiempo aunque su negocio se resintió. Después, con el tiempo, las aguas comerciales volvieron a su cauce y Jaume no quiso saber nada más de política.   ¿Se lo ha habrá pensado bien Joan Carles Calbet con su decisión?. Él sabrá que ya es mayorcito.


Volviendo a Tamara, sus acciones como miembro de los CDR, tienen gracia. Contradicciones, como ella misma. Tami, para los amigos, trabaja en una fundación que se llama FEMAREC





Tami

Información publicada por El Confidencial el 11/04/2018

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-04-11/perfil-tamara-carrasco-activista-detenida-cdr_1547862/ 



La Fundación Femarec está muy cercana a la antigua CDC, tanto que la presidió el ex president, Jordi Pujol. Miren también su página web.  Pues resulta que unos de sus patrocinadores, los que dan dinero a FEMAREC es Abertis, propietaria de la mayoría de las autopistas de Catalunya aunque fuera también tiene. Tami, es bastante irresponsable, pues participó en el levantamiento de las barreras de los peajes catalanes en la jornada que todo el mundo recuerda.  Vamos que fastidió a uno de los benefactores de la fundación donde trabaja. ¿Alguién lo entiende?.

Tamara Carrasco, Tobaruela, los CDR y la utilización de Podemos
Las relaciones de amistad de la detenida por presunta líder de los CDR's de Viladecans
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE