Cs Hospitalet denuncia un nuevo ataque a su sede

|

Ataque sede Cs Hospitalet


El Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en L’Hospitalet de Llobregat, ha denunciado un nuevo ataque a su sede municipal, el duodécimo desde su apertura en el año 2015. El portavoz de Cs l’Hospitalet, Miguel García, ha expresado su indignación por este nuevo incidente gestado por lo que el califica de "gente intolerante, que intenta imponer su criterio a base de amenazas y coacciones". 


El ataque llevado a cabo con heces fecales, tuvo lugar en la madrugada del domingo 22 a este lunes 23 y es el segundo sufrido este año tras unas pintadas aparecidas a principios de febrero


El portavoz del partido naranja en L'Hospitalet de Llobregat, Miguel García, ha recordado en su cuenta de Twitter que con esta ya son 12 las veces que han atacado la sede de L’Hospitalet" y acusa a los "pacíficos demócratas" de este acto. "Nuestra lucha se hace cada día más necesaria para salvaguardar la libertad. Los violentos no nos callarán, Ciudadanos se fortalece ante los intolerantes. Sí, nos tiran excrementos animales", sentencia el concejal.



"Jamás nos acostumbraremos a estos hechos; desde Ciudadanos condenamos enérgicamente la violencia en todas sus formas y esto es un tipo de violencia", ha manifestado García, quien ha concluido que "si estas personas creen que así nos van a callar, están muy equivocadas, porque este tipo de incidentes nos dan si cabe más fuerza para no retroceder un solo paso en nuestra defensa de la libertad y la democracia".


En ese sentido, el concejal naranja ha querido mostrar "la firmeza de su partido a la hora de seguir defendiendo sus ideales, para construir una Catalunya en la que cualquier opinión pueda ser expresada libremente y se garantice la convivencia entre todos los ciudadanos".

Nuevo ataque a la sede de Ciudadanos en L'Hospitalet

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial