• Usuario

Las relaciones de amistad de la detenida por presunta líder de los CDR's de Viladecans

Entre las amistades de T. Carrasco, figura también Eduardo Tobaruela, portavoz del grupo municipal de Guanyem Viladecans.

|

3

Foto pública del Facebook de T. Carrasco del 24/09/2017
 

La portavoz de C’s en Viladecans, Carolina Torres, es amiga de la detenida como "presunta" coordinadora de los Comités de Defensa de la República (CDR) catalanes, Tamara Carrasco.


Entre las amistades de Carrasco, figuran también Eduardo Tobaruela, portavoz del grupo municipal de Guanyem Viladecans, y la mujer de éste, Carmen Puig, presidenta de la Asociación de Vecinos de Can Preciós.


En una imagen del Facebook de la detenida, salen festejando el 34 cumpleaños de T. Carrasco, con ella en medio. A la derecha, se ve a E. Tobaruela y C. Puig, y a la izquierda de estos figuran, por orden, Maria Lluïsa Capdevila, presidenta de la Coordinadora Viladecans contra el Cáncer, y la dirigente de C's, Carolina Torres.


Es vox populi en la localidad los bandazos políticos de T. Carrasco en el municipio, sus inicios fueron de la mano de E. Tobaruela, para pasar después a ser una de las líderes locales de la CUP, pero también ha colaborado con la ejecutiva del PDeCAT, como miembro del CDR de Viladecans participando en la recogida de fondos para la caja de resistencia de la ANC y Òmnium el año pasado para la liberación de los "presos políticos" . 


CDR


Su participación en los CDR es su última aventura política y la que la ha llevado a ser presuntamente acusada, detenida por la Guardia Civil en su domicilio y llevada ante los Juzgados de Madrid por la presunta comisión de los delitos de terrorismo y sedición.


Desde los partidos independentistas locales ya le han llegado las primeras muestras de apoyo.


La portavoz de ERC, Bàrbara Lligadas lo hacía a través de este tuit:

https://twitter.com/blligadas/status/983619792417509376 


Tuiet Bu00e0rbara Lligadas


Álex Gallo miembro destacado del PDeCAT local con este otro tuit:

https://twitter.com/AgalloCat/status/983624063347318784


Tuit Alex Gallo


El mismo Álex Gallo, animaba también a participar en la caja de resistencia para pagar las fianzas de los políticos independentistas.

https://twitter.com/AgalloCat/status/930334403380867073


Tuit Alex Gallo 2



Operación policial contra los CDRs en Esplugues y Viladecans
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE