• Usuario

Los Mossos denuncian a un vecino de L'Hospitalet por cuadriplicar la tasa de alcoholemia

El conductor sufrió una salida de la carretera BV-1201, en el término municipal de Abrera, y dejó su vehículo encima de la valla metálica de protección. 

|

Accidente alcoholemia Abrera


Los Mossos d'Esquadra han denunciado a un conductor que cuadriplicaba la tasa de alcoholemia tras sufrir un accidente en Abrera.


Agentes del Área Regional de Tráfico de la Región Policial Metropolitana Sur denunciaron penalmente un conductor, un hombre de 38 años, nacionalidad española y vecino de L'Hospitalet de Llobregat, que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida, después de haber sufrido un accidente de tráfico.


A las 22:00 horas aproximadamente del martes 10 de abril, en el punto kilométrico seis de la carretera BV-1201, en el término municipal de Abrera, el conductor de un turismo sufrió una salida de vía que dejó su vehículo encima de la valla metálica de protección.


Cuando los agentes de Tráfico llegaron al lugar había dos dotaciones de Policía Local de Abrera y un indicativo del Servicio de Emergencias Médicas. El conductor no sufrió ninguna lesión, por lo que no tuvo que precisar más atención sanitaria.


Los agentes observaron que el conductor presentaba síntomas claros y evidentes de estar bajo los efectos del alcohol. Una vez se le practicó la prueba de alcoholemia, el resultado final fue una tasa de 1,15 mg/l en aire espirado, lo que supone superar en más de cuatro veces el límite permitido.

Un vecino de Abrera muere en un accidente de tráfico en Sant Esteve Sesrovires
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE