• Usuario

Un preso acusado de asesinar a su mujer muere en Brians 1

El personal del centro penitenciario de Sant Esteve Sesrovires ha encontrado al hombre la mañana del 12 de abril y todo indica que se habría suicidado, a la espera de la autopsia.


|

Brians 1 Sant Esteve Sesrovires

Centro penintenciario Brians I.


El hombre detenido la semana pasada por presuntamente asesinar a una mujer en Sabadell ha sido hallado muerto este 12 de abril en la cárcel Brians 1 de Sant Esteve Sesrovires.


Según las mismas fuentes, el personal del centro penitenciario ha encontrado al hombre este jueves por la mañana y todo indica que se habría suicidado, a la espera de la autopsia.


Los Mossos d'Esquadra arrestaron el jueves pasado al fallecido por presuntamente asesinar a su suegra con un cuchillo en un establecimiento del centro de Sabadell.


El suceso se produjo en el interior de un negocio situado en el número 48 de la calle Gràcia de la ciudad, cuando el hombre asestó varias cuchilladas a la mujer después de haber tenido una pelea.


Esta noticia sobre Brians 1 llega cuando el centro tiene también complicaciones por la gestión de su nuevo director, Josep Font, acusado por el CSIF de no dejar entrar a delegados sindicales de los funcionarios para ver la situación de los trabajadores.

El director de Brians 1 restringe el acceso al sindicato de los funcionarios de prisiones
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE