• Usuario

Sant Andreu dedica una partida a ayudar a pagar recibos a las personas mayores

El ayuntamiento ha anunciado que este 2018 va a destinar 18.000 euros a ayudar a pagar los recibos del IBI y de la basura a mayores de 65 años.

|

Pensionistas


El ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha anunciado que destinará este 2018 una partida de casi 18.000 euros a ayudar a pagar los recibos del IBI y de la basura a las personas mayores de 65 años con problemas económicos.


La ayuda está en el marco de las políticas sociales que lleva a cabo el consistorio "y que han permitido que durante los años más duros de la crisis económica no se haya cortado el suministro básico de ninguna familia de la ciudad", afirma el consistorio.


En el caso de estas ayudas, los beneficiarios deben tener unos ingresos iguales o inferiores al Salario Mínimo Interprofesional (SMI) y cumplir una serie de requisitos, tales como tener contratadas las tarifas o bonus sociales previstos para personas mayores, estar empadronados en la ciudad desde hace más de dos años o que la ayuda sea para la vivienda habitual.

Sant Andreu apuesta por la terapia con perros para personas con autismo
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE