• Usuario

Sant Esteve Sesrovires concentra el mercado medieval y los Tres Tombs en un fin de semana

La feria tiene lugar desde el sábado 7 de abril y la celebración de la fiesta típica de bendición de los animales sucede el domingo 8.

|

Sant Esteve Sesrovires Medieval


Sant Esteve Sesrovires celebra los días 7 y 8 de abril la cuarta edición del Mercado Medieval con la presencia de una cuarentena de paradas y diversas actividades entre las que destaca un espectáculo de cetrería. Además este mismo fin de semana también coincide la celebración de los tradicionales Tres Tombs.


El mercado medieval ocupará las calles de Pau Costas, plaza y calle de la Villa, calle de Sant Joan y plaza de Xic Mateu. El recinto estará abierto sábado, desde las 10 de la mañana y hasta las 9 de la noche, y el domingo, desde las 10 de la mañana y hasta las 3 de la tarde. Entre las paradas, productos de artesanía, bisutería, alimentación (embutidos, quesos, pan, ...). 


Los más pequeños podrán disfrutar la tarde del sábado de un par de espectáculos de cetrería y exposición de aves rapaces en la plaza de la Villa, de paseos con asnos en la calle de la Villa, y un tiovivo de feria instalado frente del Casino.


El domingo 8 tiene lugar además la celebración de los Tres Tombs. A partir de las 12.30h se irán concentrando en la plaza del doctor Tarrés los carros y caballos participantes. La comitiva la encabezarán los abanderados que en esta edición serán miembros de las entidades que colaboran en la cavalcada de Reyes. Los Tres Tombs contarán con la colaboración del club de Promoción de Enganche del Vallès y de la Hípica Can Prats.


La bendición se da a las 12.45 h y a continuación se dará inicio a los Tres Tombs. En las tradicionales tres vueltas se recorrerán las calles de Serafí Julià, Hermanos Bach, paseo de los Olivos, avenida Montserrat y regreso a la plaza del doctor Tarrés.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE