La constante huida de empresas sigue afectando al Baix Llobregat

|

Poligonos


Más empresas a la fuga en el Baix Llobregat tras el referéndum ilegal del 1 de octubre. Cada semana hay alguna noticia al respecto y cada vez la situación se vuelve más preocupante a medida que se complica también en el ámbito político, lo que pone aún más en alerta a las empresas que aún siguen en Catalunya.


Esta vez, y según el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), ha sido el turno de Waterfunpark, empresa dedicada a la construcción, instalaciones y mantenimiento y a la gestión inmobiliaria. La compañía ya se ha trasladado desde Esplugues de Llobregat a Málaga.


White OWL Iuris & Investments, dedicada a la gestión y tramitación de procesos telemáticos, servicios web y consultoría de gestión empresarial así como a la adquisicion de bienes inmuebles por cuenta propia para explotacion, ha decidido abandonar el número 6 de la calle Tarragona de Esparreguera para irse a Madrid.


Por último y fuera del Baix Llobregat, destaca la distribuidora de derivados del petróleo, Petroiberia SL, que deja  L'Hospitalet de Llobegat también para irse a la ciudad andaluza de Málaga. 

Tangram y Esparplant, dos nuevas empresas que abandonan el Baix Llobregat y Catalunya
Dos nuevas empresas ubicadas en L'Hospitalet se van de Catalunya en un mes

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial