Cs Cornellà denuncia la inacción del ayuntamiento por los problemas de movilidad durante los partidos del Espanyol

|

Estadio cornellà el prat rcd espanyol


El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Cornellà, Daniel Martínez, ha denunciado que "el ayuntamiento no está dispuesto a resolver las dificultades de movilidad generadas durante los partidos de fútbol, del Espanyol". 


Martínez lo ha dicho después que el pleno municipal no haya aprobado la moción presentada por la formación naranja, de impulsar una mesa de diálogo para encontrar soluciones a este problema.


"Nueve años después de la celebración del primer partido en el Estadio del Espanyol, sigue el caos circulatorio para los vecinos de los barrios Centre-Riera y Almeda", ha señalado el edil de Cs. De hecho, el concejal de Ciudadanos ha asegurado que la situación es "en realidad cada vez peor" porque hay que añadir "el hartazgo y el hastío de nuestros vecinos, cuya paciencia se empeña en poner a prueba el ayuntamiento con cada evento deportivo". 


En este sentido Martínez ha criticado que nueve años después de la entrada en funcionamiento de este estadio de futbol "se siguen aplicando los mismos planes de movilidad que se diseñaron entonces".


Daniel Martínez ha calificado de "irónico" que el equipo de Gobierno que presume de dialogante "rechace una mesa de diálogo, alegando que el problema no es tan grave". 


Por otra parte, el Pleno de, aprobó por unanimidad la moción conjunta presentada por todas las fuerzas políticas municipales en defensa de la educación pública. 

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial