• Usuario

Cs Cornellà denuncia la inacción del ayuntamiento por los problemas de movilidad durante los partidos del Espanyol

El pleno municipal ha rechazado la moción del partido naranja lamenta que el consistorio "no está dispuesto a resolver las dificultades de movilidad generadas durante los partidos de fútbol, del Espanyol"

|

Estadio cornellà el prat rcd espanyol


El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Cornellà, Daniel Martínez, ha denunciado que "el ayuntamiento no está dispuesto a resolver las dificultades de movilidad generadas durante los partidos de fútbol, del Espanyol". 


Martínez lo ha dicho después que el pleno municipal no haya aprobado la moción presentada por la formación naranja, de impulsar una mesa de diálogo para encontrar soluciones a este problema.


"Nueve años después de la celebración del primer partido en el Estadio del Espanyol, sigue el caos circulatorio para los vecinos de los barrios Centre-Riera y Almeda", ha señalado el edil de Cs. De hecho, el concejal de Ciudadanos ha asegurado que la situación es "en realidad cada vez peor" porque hay que añadir "el hartazgo y el hastío de nuestros vecinos, cuya paciencia se empeña en poner a prueba el ayuntamiento con cada evento deportivo". 


En este sentido Martínez ha criticado que nueve años después de la entrada en funcionamiento de este estadio de futbol "se siguen aplicando los mismos planes de movilidad que se diseñaron entonces".


Daniel Martínez ha calificado de "irónico" que el equipo de Gobierno que presume de dialogante "rechace una mesa de diálogo, alegando que el problema no es tan grave". 


Por otra parte, el Pleno de, aprobó por unanimidad la moción conjunta presentada por todas las fuerzas políticas municipales en defensa de la educación pública. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE