Sant Esteve Sesrovires actualiza sus mapas

|

Cartografia Sant Esteve Sesrovires Diputacio Barcelona


La Diputació de Barcelona ha realizado la actualización de la cartografía topográfica urbana escala 1: 1000 de Sant Esteve Sesrovires, un trabajo que ha de facilitar el diagnóstico, planificación y gestión municipal así como la toma de decisiones estratégicas. 


Esta cartografía, aunque parezca un hecho menor, es una herramienta esencial para el desarrollo de las competencias municipales básicas, ya que se utiliza como base del planeamiento urbanístico, el catastro y las redes de servicios y equipamientos.


Para este trabajo se han cartografiado 290 hectáreas de suelo urbano y urbanizable del municipio, así como las hectáreas del suelo no urbanizable necesarias para la planificación urbanística de su ámbito territorial.


La nueva cartografía, realizada a partir de las fotografías aéreas que utilizan técnicas fotogramétricas y del trabajo de campo, está estructurada en seis archivos que incluyen la altimetría, planimetría, toponimia, modelo digital de elevaciones, callejero y modelo digital del terreno, según pliego de especificaciones técnicas v 2.2 aprobado por la Comisión de Coordinación Cartográfica de Cataluña.

La ACA presenta un proyecto de saneamiento del agua en Abrera y Sant Esteve Sesrovires

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial