• Usuario

El Papiol acoge una campaña de recogida de zapatos para niños

La carrera de montaña papiolenca para niños y jóvenes Media Kids organiza una campaña para recoger zapatos de niño entre los vecinos y vecinas del municipio y enviarlas a un pueblo de Marruecos llamado Khamlia.

|

Zapatos niu00f1os


La carrera de montaña papiolenca para niños y jóvenes Mitja Kids organiza una campaña para recoger zapatos de niño entre los vecinos y vecinas de El Papiol y enviarlas a un pueblo de Marruecos llamado Khamlia. 


Esta acción con fines solidarios se hará durante toda esta semana, del lunes 19 al viernes 23 de marzo. El lugar donde se puede dejar el calzado es la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del ayuntamiento.


Esta campaña es un ejemplo más de la voluntad solidaria de la entidad Mitja del Castell, organizadora de la trail Mitja Kids. En esta ocasión, para hacer esta campaña, colaboran con una ONG que opera en Marruecos, Felicidad sin Fronteras. Según los organizadores de la campaña, pueden asegurar que los zapatos llegarán a sus destinatarios, los niños y niñas de este pueblecito marroquí, ya que se las llevará un miembro de la misma entidad.


El tipo de calzado que necesitan son zapatos, zapatillas de deporte y botas de agua hasta el número 37 y en buen estado.


En cuanto a la carrera, el próximo 1 de mayo tendrá lugar la tercera edición de la Mitja Kids.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE