• Usuario

Un total de 22 servicios y empresas del Baix Llobregat reciben el distintivo 'Biosphere'

El "Compromiso para la Sostenibilidad Biosphere" quiere extender la cultura de la sostenibilidad turística en las empresas y servicios turísticos de las comarcas de Barcelona.

|

Biosphere Baix Llobregat 2018 Turisme

Foto de familia de los 22 servicios y empresas del Baix Llobregat que han recibido el distintivo 'Biosphere'. / FOTO: Consorci Turisme


El Consorci de Turisme del Baix Llobregat ha implantado el distintivo de "Compromiso por la sostenibilidad Biosphere"  en la comarca, y como resultado han recogido este reconocimiento 22 empresas y servicios del Baix Llobregat: Avantgrup, Cataluña en Miniatura, Centre Esplai Albergue, Centro Jujol Can Negre, Centro Municipal de vela del Prat, Chiringuito El Calamar, Consorcio Protección y Gestión Espacios Naturales Delta Llobregat, Foto Pir Video - Kodak Express, Fundación Sigea, Montau de Sadurní, Museo de Sant Boi, Oficina de Turismo de Castelldefels, Oficina Turismo Can Caminos del Prat, Parque Espai Maragall, Playa de Castelldefels, Playa de Gavà, Playa del Prat, Restaurante Ermita de Brugues, Restaurante Barbacoa Europa, Tinta y Vino Estudio de Arte Marta Arañó, Trencadís difusión y Viladecans The Style Outlets.


El "Compromiso para la Sostenibilidad Biosphere" quiere extender la cultura de la sostenibilidad turística en las empresas y servicios turísticos de las comarcas de Barcelona, y tiene como principal finalidad implementar una gestión más sostenible en todos los agentes de un destino turístico, públicos y privados.


La comarca del Baix Llobregat avala su compromiso con la gestión responsable del turismo con 22 empresas reconocidas con el compromiso de sostenibilidad Biosphere y una empresa con la certificación Biosphere -la Cripta Gaudí de la Colonia Güell-. 


El Consorci de Turisme del Baix Llobregat mantiene su firme apuesta por la sostenibilidad turística a nuestro destino con la implantación del programa Biosphere, que continuará desarrollándose a un total de 30 empresas participantes durante el año 2018.

Las playas de Gavà y Castelldefels reciben un reconocimiento por su compromiso con la sostenibilidad
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE