• Usuario

Begues colabora en un proyecto solidario por los niños de Ghana

El consistorio ha aportado 30 ordenadores, tres pantallas, tres monitores, además de 16 pupitres donados por la escuela Sant Cristóbal, 26 bicicletas aportados por el ciclista profesional Ot Pi y 50 cajas con material deportivo y escolar, ropa y juguetes

|

Un llapis per ghana Begues


El ayuntamiento de Begues ha organizado una donación de material para el proyecto solidario 'Un llapis per a Ghana', destinado a ayudar a los niños del orfanato Ryvan-Mia Childcare International de Ghana


El consistorio ha aportado 30 ordenadores, tres pantallas, tres monitores, además de 16 pupitres donados por la escuela Sant Cristóbal, 26 bicicletas aportados por el ciclista profesional Ot Pi y 50 cajas con material deportivo y escolar, ropa y juguetes.


Para poder enviar este material en el país africano ha sido imprescindible la cooperación de la empresa de transporte Coral Transports & Stocks, que ya participó en el envío de ropa de abrigo para las personas refugiadas que se encuentran en Grecia y que se llevó a cabo el año pasado. La empresa cuenta con una plantilla de más de 100 personas que trabajan con una notable voluntad de compromiso social.


'Un llapis per a Ghana' fue una iniciativa de la catalana Laia Maldonado después de pasar dos semanas de voluntaria en el orfanato situado en el municipio de Kpando, en la región ghanesa de Vuelta, y comprobar que 15 niños tenían que compartir un lápiz . Junto con dos voluntarias más y con el apoyo de la ONG Deporte Solidario Internacional, la iniciativa desarrolla varios proyectos para la mejora de la calidad de vida de los niños del orfanato.

El ayuntamiento de Begues presenta las hipótesis sobre la explosión del Carrer Major
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE