• Usuario

El ayuntamiento de Begues presenta las hipótesis sobre la explosión del Carrer Major

El informe perical encargado por el consistorio considera que el origen más probable de la deflagración se encontraría en la red de suministro de gas.

|

Merce Esteve Begues

La alcaldesa de Begues, Mercè Esteve, ha presentado el informe sobre la explosión del Carrer Major. / FOTO: Ajuntament de Begues


La alcaldesa de Begues, Mercè Esteve, ha reunido a la Junta de Portavoces para trasladar los resultados a todos los grupos municipales y escuchar las valoraciones de los equipos técnico y jurídico que han elaborado el informe sobre la explosión producida en la carrer Major el 26 de julio de 2015.


El consistorio ha recibido recientemente el informe de los peritos a los que se les encargó la investigación, en el que se considera que el origen más probable de la deflagración se encontraría en la red de suministro de gas. 


El objetivo de la reunión con la Junta de Portavoces del consistorio era dar a conocer los resultados del informe y escuchar las conclusiones de boca del equipo técnico y jurídico redactor del mismo. 


Tras la explosión en la carrer Major, los Mossos d'Esquadra y los Bomberos iniciaron la ionvestigación pero lamentablemente ésta se cerró sin resultados, por lo que el consitorio de Begues decidió encargar un dictamen pericial sobre las posibles causas de la explosión.


Una vez conocidos los datos de la investigación, ahora, desde el ayuntamiento, se estudian cuáles son las próximas actuaciones a desarrollar. 


Dado el carácter confidencial de este informe, el consistorio ha decidido que sólo permanecerá disponible, previa petición, para las personas directamente afectadas y sus o sus representantes.

Los Mossos detienen a cuatro implicados en el homicidio de una mujer en Begues
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE