• Usuario

Dos responsables de la impresora Novoprint de Sant Andreu declaran por las publicidad del 1-O

Sergio Bellido Andújar y Ricardo Martí Marón están siendo investigados por su presunta relación con la publicidad del referéndum del 1 de octubre.

|

Urnas 4 2


Sergio Bellido Andújar, consejero delegado de Novoprint, dedicada a servicios integrales de producción gráfica situada en Sant Andreu de la Barca, investigado por su presunta relación con la publicidad del referéndum del 1 de octubre, se ha acogido a su derecho a no declarar ante el juez. 


El resto de los cuatro empresarios citados el pasado 7 de marzo como investigados han afirmado que no han cobrado por los encargos que recibieron, según han informado fuentes presentes en la declaración en el Juzgado de Instrucción 13 de Barcelona.


Además del consejero delegado de Novoprint han comparecido José Oriol González Martínez, CEO y propietario de Buzoneo Directo; Sergi Aymerich Román, gerente de Global Solutions y Global Factory Print, dedicadas a la publicidad y artes gráficas; Ricardo Martí Ramón también de  Novoprint.


Los que han negado cualquier cobro por parte del Govern, han señalado que recibieron el encargo de una persona llamada Enric Vidal, que inicialmente se presentó como responsable de diseño de la Generalitat pero que más tarde aseguró ser un 'freelance', según las mismas fuentes.


Han explicado que contactaban con Vidal por teléfono y por correo electrónico, y que desconocían a qué Departamento del Govern tenían que facturar, según han indicado las mismas fuentes.


La Guardia Civil encontró el pasado 16 de septiembre en la empresa Buzoneo Directo situada en Montcada i Reixac (Barcelona) 1,3 millones de dípticos y folletos de diverso tamaño llamando al voto por la independencia y parte de ellos habrían sido impresos por Novoprint por encargo de la empresa Global Solutions.

Detenido el director general de Unipost, Pablo Raventós
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE