• Usuario

Las concejales del PSC en Cornellà apoyan la huelga del 8-M dando parte de su sueldo a mujeres vulnerables

Los socialistas han decidido no sumarse a la huelga apelando a su compromiso, coherencia política y responsabilidad con la ciudadanía.

|

Ayuntamientocornella 1


Los 11 concejales socialistas del ayuntamiento de Cornellà de Llobregat se solidarizarán con la huelga general convocada para el próximo jueves 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora, como muestra de rechazo a las desigualdades entre hombres y mujeres, sin ir a la huelga. Los ediles han decicido destinar parte de su salario a un proyecto para mujeres en situación vulnerable, según ha informado la institución en un comunicado.


Los citados concejales no se sumarán a la huelga, apelando a su compromiso, coherencia política y responsabilidad con la ciudadanía, pero como gesto de solidaridad destinarán la retribución correspondiente a la huelga de dos horas a un proyecto de la ciudad destinado a ayudar a mujeres en situación de vulnerabilidad.


El paro, convocado por CCOO, tiene como objetivo poner el foco en los problemas que sufren las mujeres como la violencia machista, la persistencia de barreras en su proyección profesional y la discriminación salarial, entre otros, y bajo el lema 'Si paramos, se para el mundo', la iniciativa tendrá réplica en 177 países.

PP y Ciutadans de Cornellà evitan apoyar la huelga feminista
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE