• Usuario

Dos jubilados de Gavà llaman a conformar una plataforma por unas pensiones dignas

Juan Antonio Heredia y Carmen Ruiz se han concentrado en la plaza Jaume Balmes de la ciudad y ya han recibido el apoyo del PSC, ERC y GSSP.

|

Marea pensionista plaza Catalunya 4


La política del Gobierno de Mariano Rajoy sobre las pensiones está generando tanto descontento como indignación y las manifestaciones y asociaciones de jubilados y pensionistas van multiplicándose para reivindicar lo que se han ganado con su trabajo.


Ahora Gavà, también tiene una plataforma para reivindicar unas pensiones dignas. La iniciativa de estos vecinos ha surgido tras sus encuentros en diferentes manifestaciones a favor de la mejora de las pensiones y finalmente han decidido unirse para demostrar su fuerza.


De momento, la plataforma no tiene nombre pero ya ha recibido de tres formaciones. De hecho, los fundadores de este grupo, Juan Antonio Heredia y Carmen Ruiz, se concentratron el pasado 26 de febrero en la Plaça Jaume Balmes de Gavà y a ellos se han sumado el PSC, ERC, Gavà Sí Se Puede (GSSP).


La propia alcaldesa de Gavà ya ha mostrado su apoyo a este grupo de pensionistas que sólo reivindican unas pensiones dignas para ellos, sus hijos y sus nietos.

Pensionistas del Baix Llobregat se movilizan para pedir recuperar poder adquisitivo
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE