Sant Andreu de la Barca organiza una jornada de Networking para conectar empresarios

|

Empresarios

Sant Andreu prevé que en la jornada de Networking participen un centenar de empresarios y profesionales.


Sant Andreu de la Barca quiere impulsar su economía y en su empeño acogerá el próximo día 15 de marzo una jornada de Networking, un encuentro entre empresarios y profesionales, en el marco de las acciones contempladas en un programa que llevan a cabo siete ayuntamientos de la zona norte el Baix Llobregat.


El consistorio ha anunciado que está previsto que en la jornada participe un centenar de empresarios y profesionales y el objetivo es estrechar los lazos de relación entre las dos partes.


La iniciativa está dirigida a empresas y profesionales, representantes industriales y emprendedores y tendrá lugar en el teatro Núria Espert.


Los participantes tendrán la oportunidad de acceder a nuevos socios y colaboradores; reunirse con distribuidores, proveedores y clientes; informarse sobre nuevas fórmulas de financiación y gestión; descubrir nuevas tecnologías para su empresa; o poner en marcha nuevos proyectos y colaboraciones.


Cada participante llevará a cabo una decena de reuniones organizadas previamente mediante una agenda personal y otra media docena más gracias a los contactos directos que se realizarán durante la jornada.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial