• Usuario

El Baix Llobregat cuenta con 70 nuevos telemandos en centros de transformación eléctrica

Estos nuevos sistemas de control remoto permiten realizar maniobras de operación a distancia, con lo que se reduce el tiempo de respuesta en caso de incidencias.

|

Endesa barcelona

Endesa ha invertido 970.000 en mejorar instalaciones de la red eléctrica en el Baix Llobregat.


El Baix Llobregat cuenta con un total de 70 nuevos telemandos en centros de transformación  respecto a 2017, según Endesa, comapñía que ha 970.000 euros para mejorar las instalaciones en la comarca.


Estos nuevos sistemas de control remoto permiten realizar maniobras de operación a distancia, con lo que se reduce el tiempo de respuesta en caso de incidencias y se asegura la continuidad y calidad del suministro eléctrico a los clientes que se alimentan de estas instalaciones, distribuidos en 22 municipios de la comarca.


Endesa está realizando en los últimos años una importante inversión en la tecnificación de su red para dotar a la infraestructura eléctrica de los últimos avances tecnológicos con el objetivo de dar una respuesta adecuada a las especificidades del territorio.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE