• Usuario

La pratenca Laura Ferrés, ganadora del Goya al mejor corto documental

La cineasta culmina así un año de éxitos en el que ha recogido el Gaudí e incluso el Leica Cine Discovery en el Festival de Cannes.

|

Laura Ferres Goya

La pratenca Laura Ferrés recogiendo el Goya.


Volvió a suceder. La pratenca Laura Ferrés ha vuelto a ganar otro premio con su corto 'Los desheredados'. Si el domingo pasado, la cineasta recogía el premio Gaudí otorgado por la Acadèmia del Cinema Català, este sábado, ella y su película recogieron el Goya al mejor cortometraje documental.


Ferrés se enfrentaba a los cortos de Mabel Lozano ('Tribus de la Inquisición'), Mario de la Torre ('Primaver Rosa en México') y Adán Aliaga y Àlex Lora ('The Fourth Kingdom')


El film, que se rodó en El Prat en enero de 2016, narra la historia del padre de la directora, Pere Ferrés, quien a los 53 años ve como la crisis acaba con su empresa de autocares de toda la vida.


Ferrés culmina así un año repleto de éxitos, ya que además del Gaudí y el Goya, el Festival de Cannes también la premió con el Leica Cine Discovery.





La patrenca Laura Ferrés gana el premio Gaudí al mejor cortometraje
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE