VIDEO: Las atracciones de la feria de Viladecans se paran en seco para disfrutar de los fuegos artificiales
La atracción conocida como La Rana detuvo por completo sus máquinas con gente a bordo para que disfrutaran de los fuegos artificiales desde las alturas
Los fuegos artificiales son uno de los momentos más esperados para muchos ciudadanos, y, en Viladecans, parece ser que era uno de los momentos favoritos de los feriantes, que detuvieron por completo la feria para disfrutar de los 15 minutos que dura aproximadamente el espectáculo.
La mayoría de clientes de la Feria se encontraban paseando y se detuvieron un momento a ver el espectáculo de luces, pero en atraccines como La Rana, los feriantes fueron mucho más extremos y detuvieron las máquinas por completo con gente arriba, para que pudiesen ver los fuegos artificiales.
El problema radica en el hecho que "La Rana" es una atracción 180º grados, por lo que algunos clientes no tuvieron tanta suerte y se quedaron en el lado opuesto. Su solución, tratar de mover el brazo de la atracción para rebotar y ver los fuegos.
Los vídeos grabados por los clientes tanto desde abajo como desde dentro de la propia atracción han generado mucha repercusión en redes sociales como TikTok, donde han dejado alucinando a mucha gente.
La Rana es una atracción estilo saltamontes, que consiste en una estructura de pulpo con brazos que tienen en sus extremidades los asientos para los clientes. Estos brazos suben y bajan a gran velocidad mientras todo el cuerpo gira en círculos, generando sensaciones de ingravidez.
Escribe tu comentario