Figa Flawas, Svetlana o La Festa Flaix: Los principales conciertos de la Fiesta Mayor de Viladecans
Con la Fiesta MAyor a la vuelta de la esquina, los conciertos son una de las actividades que más personas atrae al municipio, y este año contará con Figa Flawas, una de las bandas más punteras de música catalana
Qui per Viladecans? Muchos entenderán esta referencia que Figa Flawas hace servir en sus redes sociales. Estamos a solo un día para que de comienzo la Fiesta Mayor de Viladecans, que llenará el municipio de fiesta, cultura y mucha música.
Este año, el Parc de la Marina promete vivir una de sus mayores ediciones gracias a los distintos artistas y Dj's que traerán una sin precedentes.
El plato fuerte arrancará sin duda el viernes con la atuación de Figa Flawas a las 22.15 h. Este grupo es sin lugar a dudas uno de los grupos más punteros de música catalana, su toque juvenil ha enganchado a miles de jóvenes a la música en catalán con temas como Mussego, Diabala o La Marina sta morena.
Tras la actuación de Figa Flawas, habrá Dj's hasta la madrugada. El sábado será el turno de de la Festa Flaix a partir de las 22 h. La cadena de radio referencia en Catalunya aterriza en el Parc de la Marina con tres de sus mejores DJ: Sergi Domene, Hèctor Ortega i Miquel González.
Por último, el domingo será el turno a las 22 h de Sandra Montfort, seguida a las 23:15 de Svetlana y acabaremos con Dj Guille Cosano.
Escribe tu comentario