• Usuario

Exitoso operativo policial en Viladecans en 14 viviendas con enganche "ilegal" que dejaban sin luz a los vecinos del barrio de Can Palmer

Esta práctica fraudulenta provocó que muchos vecinos sufrieran cortes en el suministro de la luz y que temieran, incluso, quedarse sin suministro durante las Navidades, como así acabó ocurriendo durante varias horas.

 

|

GChFh9DWMAAx877
Parte del operativo policial este viernes en el barrio de Can Palmer/ Foto: Twitter del Ayuntamiento de Viladecans

 

 

Los Mossos en coordinación con la Policía Local de Viladecans y la compañía Endesa, han puesto en marcha este viernes 29 de diciembre un dispositivo policial para desconectar del tendido eléctrico 14 viviendas de Ponent que utilizaban una conexión eléctrica fraudulenta. Estos pisos estaban enganchados a la red eléctrica, de forma que no tenían que pagar las facturas de luz pero que producían conjuntamente una sobrecarga en la red eléctrica en el barrio de Can Palmer que ha dejado estas fiestas navideñas varias horas sin suministro a cerca de 300 familias. 

 

Esta práctica fraudulenta provocó que muchos vecinos sufrieran cortes en el suministro de la luz y que temieran, incluso, quedarse sin suministro durante las Navidades, tal y como afirmaron a Vilapress varios vecinos de la zona y que acabó produciéndose con las consecuentes quejas a la compañía. Por lo tanto, este operativo a tres bandas permitirá garantizar el suministro de la electricidad, al menos en nochevieja.

 

Tras el operativo, se ha dejado información en los buzones de los vecinos para saber cómo restablecer el suministro eléctrico que pasa por la contratación legalmente las líneas fraudulentas con un consumo asumible y conforme al barrio que es residencial. 

 

 

Este operativo coordinado y ejecutado a tres bandas ha supuesto un respiro para un barrio, el de Can Palmer que espera recuperar la normalidad en la celebración de las fiestas navideñas que los tiroteos y los cortes de luz continuos habían perturbado.

 

 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE