• Usuario

Los buses de la línea VB1 y VB2 de Viladecans modificarán su recorrido por la Feria Scrap

l recorrido se verá modificado en todo el passeig de la Marina, donde se perderán hasta tres paradas, son las paradas 10664, 107305 y la 106638, todas ellas ubicadas en el Passeig de la Marina. Durante los cuatro días que dura el evento, los autobuses se desviarán hacia la Carretera de la Vila

|

Desvio viladecans
Captura de la modificación de la línea @Aj Viladecans

 

Al Ayuntamiento de Viladecans ha informado que debido a la celebración de la Feria Scarp en el Cubic de Viladecans, las líneas de autobús VB1 y VB2 modificarán su ruta por afectaciones viarias.

 

El recorrido se verá modificado en todo el passeig de la Marina, donde se perderán hasta tres paradas, son las paradas 10664, 107305 y la 106638, todas ellas ubicadas en el Passeig de la Marina. Durante los cuatro días que dura el evento, los autobuses se desviarán hacia la Carretera de la Vila.

 

La Feria Scrap es una Feria Internacional de Scrapbooking es una muestra que sirve para que el gran público pueda conocer personas que transforman su creatividad interior en pequeñas obras de arte de trabajos manuales personalizando objetos con materiales diferentes. 


La empresa local SDN Arte, dedicada a la venta de productos para scrapbooking, organizará otra vez la cita, que contará con 60 expositores venidos de todas las comunidades autónomas y otros países –como Suecia, Polonia, Argentina y Francia–, y también 80 talleres a lo largo de los tres días, a cargo de especialistas en el diseño y la creatividad de la scrap.

😔

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE