• Usuario

Los premios Best Spanish Hospitals (BSH) sitúan al Hospital de Viladecans entre los mejores de España

Es la quinta edición del certamen, en la que el Hospital ha sido galardonado en cada una de ellas

|

Hospital viladecans
El Hospital Viladecans ha recibido tres premios / Hospital Viladecans

El Hospital de Viladecans ha sido reconocido como mejor hospital comarcal en las categorías de costes hospitalarios/gestión y de procesos médicos, y como centro finalista en la categoría de procesos quirúrgicos en la quinta edición de los Premios 85H-Best Spanish Hospitals Awards, otorgados por la consultora Higia Benchmarking y la compañía ASHO.

 

La Dra. Montse Oliveras, directora del centro, el dr. Jaume Roigé, del servicio de anestesiología, y el dr. Mariano Huerta, del servicio de neurología, han recogido los galardones en el acto de entrega que tubo lugar ayer, 6 de octubre, en la Casa Convalecencia de Barcelona.

 

Los premios BSH reconocen la excelencia hospitalaria del sistema de salud español mediante el análisis de varios indicadores de eficiencia, adecuación y calidad asistencial, validados por la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA), con el objetivo de potenciar la gestión clínica orientada a la mejora continua. Durante el acto, el presidente de SEDISA, SR. Jose Soto, hizo hincapié en que el reconocimiento de estos premios no es sólo a los resultados, sino también al esfuerzo y al triunfo del trabajo, de la innovación y, en consecuencia, a la mejora de la salud de los ciudadanos.

 

Los Premios BSH se inauguraron en 2019 y la participación ha aumentado año tras año, con un total de 143 centros de todo el estado presentados en esta quinta edición. El Hospital de Viladecans ha sido reconocido en las cinco ediciones de los galardones.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE