• Usuario

Batet pide en Viladecans "apostarlo todo al rojo"

El PSC ha organizado un acto de campaña en la ciudad baixllobregatina en el que han participado el líder del PSC, Salvador Illa, la candidata Meritxell Batet y Raquel Sánchez

|

E08C2F9F 7540 4F66 A2BD 7CF9F2E082A8 1207x804
Fotografía del acto de campaña @PSC Baix Llobregat

 

El PSC sigue de campaña electoral por el Baix LLobregat. En un acto organizado en Viladecans, la candidata del PSC y presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, ha pedido el máximo apoyo a Pedro Sánchez, que “ha sido capaz de canalizar la crisis territorial más grande sufrida en democracia en Cataluña”. “Sánchez se lo ha jugado por Cataluña y para recuperar la convivencia. Y además de jugársela, ha funcionado”.


En un acto en Viladecans, Batet ha pedido apostarlo “todo al rojo” ante el “panorama negro que pinta la derecha”, lamentando “los ataques personales a Pedro Sánchez” por parte del PP. La manera de hacer de los populares es “destruir el adversario” porque “no tienen argumentos ni proyectos” y no se puede permitir “denigrar así” la política del país, ha añadido.

El primer secretario del PSC y jefe de la Oposición, Salvador Illa, ha destacado que el PP “no tiene un proyecto político para Catalunya”, recordando que “la tabla de diálogo le parecía bien hasta que Vox le ha dicho que no”. “Donde está Feijóo? Por el diálogo o por la confrontación? Porque nos interesa saberlo y que sea claro en este asunto”. “El mejor es que mientras se aclara con estos temas, siga unos años a la oposición”.

La número 3 de la candidatura y ministra, Raquel Sánchez, también se ha referido a Feijóo, de quien ha dicho que “ha empezado a aplicar su programa de la derogación y se ha derogado a él mismo”. También ha celebrado que Cataluña “está hoy mucho mejor que hace diez años y que el 2017″, recordando que el PP y Puigdemont “estàn de acuerdo en que no quieren que gane el PSOE”. “Los va bien moverse en la confrontación y la crispación. Son dos extremos que se retroalimentan”.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE