• Usuario

Ordenan la retirada de diversos productos cosméticos de una empresa de Viladecans

Según el Servicio de Control Farmacéutico y Productos Sanitarios de la Generalitat las instalaciones "no cumplen los requisitos"

|

Makeup brushes gac8cb92a1 1280
Retirados productos cosméticos de una empresa de Viladecans / Pixabay

La empresa Parfums Codibel S.L. de Viladecans ha recibido la orden del Servicio de Control Farmacéutico y Productos Sanitarios de la Generalitat para detener la comercialización de distintos productos cosméticos y su retirada del mercado al estar fabricados en unas instalaciones que "no cumplen los requisitos".

 

Ha emitido una alerta, consultada por Europa Press este jueves, en la que indica que la retirada de productos también obedece a que algunos están incorrectamente etiquetados y otros contienen sustancias "prohibidas en productos cosméticos".

 

Desde la Generalitat no tienen constancia de que estos productos hayan sido comunicados al Portal Europeo de Productos Cosméticos (CPNP).

 

El Ejecutivo recomienda no adquirir ninguna unidad de los productos cosméticos afectados y, en caso de disponer de alguno, no utilizarlo. A los distribuidores y puntos de venta les sugieren cesar la comercialización de manera inmediata en caso de disponer de alguno de estos productos y contactar con el servicio para gestionar su recogida.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE