• Usuario

VOX elige a Marina Ferrer como candidata a la alcaldía de Viladecans

Contable y vecina de toda la vida del municipio. Está convencida de que "sólo VOX acabará con la falta de voluntad del PSC de solucionar los verdaderos problemas de los vecinos de Viladecans"

|

Viladecans
Fotografía de Marina Ferrer @ VOX

El Comité ejecutivo Nacional de VOX ha elegido a Marina Ferrer como candidata a la alcaldía de Viladecans para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Marina Ferrer nació en Viladecans en 1996. La joven candidata a la alcaldía ha colaborado en distintos movimientos vecinales al colaborar con asociaciones de vecinos y asociaciones culturales por los derechos y la dignidad de los barrios del pueblo, así como en las fiestas populares del municipio.

La candidata a la alcaldía explica que su compromiso político se debe a su interés por colaborar con las causas sociales y a ayudar a sus vecinos de Viladecans a mejorar su ciudad. 

 

Según Marina Ferrer, VOX es el partido que acabará "falta de voluntad del Ayuntamiento, gobernado por el PSC, por solucionar los verdaderos problemas del municipio como la movilidad, la limpieza, la inseguridad y las okupaciones ilegales".

La candidata a la alcaldía de Viladecans considera que “los ciudadanos del municipio merecen poder tener la oportunidad de poder depositar la papeleta de VOX en las urnas para sentirse, por fin, representados”.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE