• Usuario

El Festival Llamp ilumina la Fiesta Mayor de Invierno de Viladecans

El festival cultural de artes lumínicas tendrá lugar los días 20 y 21 de enero, con seis instalaciones de experimentación y disfrute familiar que podrán verse en Can Modolell, Torre del Baró, plaza de Europa y jardines de Magdalena Modolell

|

Graffiti fluo
Viladecans dispondrá de increíbles espectáculos de luces / Ajuntament Viladecans

El Festival Llamp de Viladecans se consolidará este año con la segunda edición coincidiendo con la Fiesta Mayor de Invierno. Los jardines de Magdalena Modolell, el patio de la Torre del Barón, Can Modolell y la plaza Europa serán los escenarios de seis instalaciones y proyecciones artísticas efímeras centradas en el uso de la luz como elemento de creatividad, experimentación y de disfrute. Si el año pasado su novedad supuso toda una descarga estimulante, este año el Festival Llamp aspira a encender la Fiesta de Invierno aún con mayor potencia y participación de la ciudadanía.

 

Batecs
Batecs

 

El Llamp 23 apuesta por realizar activismo cultural, con cuatro instalaciones producidas específicamente para el festival; activismo social, acercándose a temáticas de interés local como la sostenibilidad y la salud emocional; activismo familiar, ofreciendo propuestas pensadas y adaptadas a los niños y niñas para disfrutarlas en familia, y activismo colectivo, haciendo red en Viladecans con colectivos para que sean protagonistas de la producción cultural. Estos colectivos son, por ejemplo, el alumnado de bachillerato artístico del Instituto Josep Mestres Busquets, las personas residentes en el Centro Social y Sanitario Frederica Montseny y las usuarias del servicio municipal Viladecans, Salud emocional.

 

El festival quiere sorprender al visitante haciéndole interactuar con la luz. Los espectáculos que se ofrecerán en los dos días de festival 21 y 22 de enero. 

 

En total serán seis instalaciones para gozar de la luz, dos de ellas con sello local. El festival quiere sorprender al visitante haciéndole interactuar con la luz. Los espectáculos que se ofrecerán en los dos días de festival 21 y 22 de enero

 

A continuación se exponen los espectáculos con su ubicación y los horarios

1. Liberate, en Can Modolell (calle de Jaume Abril, 1), de 18 a 22 horas

2. Latidos, en la plaza de Europa, de 18 a 22 horas

3. Bulb & Me, en la plaza de Europa, a las 18.30 horas

4. Extracción, en el patio de la Torre del Baró (c. Àngel Guimerà 2), de 18 a 22 horas

5. Grafitti Fluo, en la plaza de Europa, de 18 a 22 horas

6. Multilayer, en los jardines de Magdalena Modolell (calle del Sol), de 18 a 22 horas

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE